FAQ’S
¿Procedimiento para cambios y/o devoluciones?
En tu cuenta encontraras una sección de devoluciones allí debes llenar numero de factura y comentario por el cual deseas realizar la devolución, nosotros nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible para realizar la devolución.
¿Como hacer seguimiento a mi pedido?
En tu cuenta hay una sección que dice “rastrea mi pedido” allí con el numero de factura podrás rastrear en donde se encuentra tu pedido.
¿Si mi producto dura más de lo normal en llegar, que debo hacer?
No te preocupes nosotros contamos servicio al cliente quienes están totalmente preparados para resolver tus inconvenientes lo mas pronto posible.
¿Como funcionan las membresías en KinGO?
Contamos con diferentes suscripciones para tu negocio, esto te permitirá mejorar tus ventas y llegar mas rápido a tus clientes.
Solo debes elegir la que se adecue a tus necesidades.
KinGO PLUS.
Publicaciones de 20 productos
Cuentas con KinGO Envíos
Comisión por venta de 7,49%
1 espacio publicitario al mes.
Estado de tus ventas
Factura electrónica
Promoción Nacional
KinGO GOLD.
Publicaciones ilimitadas
Posibilidad de poner información de tu negocio (teléfono, email, dirección)
Cuentas con KinGO Envíos.
Comisión por venta 5,49%
3 espacios publicitarios al mes.
Estado de tus ventas
Factura electrónica
Promoción Nacional e Internacional
Si deseo que mi pagina web cuente con un blog.
Además KinGO contará con:
- Envió gratis
- Tarifa fija
- Incluido en el precio
- Recoger en la tienda
- Contra entrega