FAQ’S

 

¿Procedimiento para cambios y/o devoluciones?

En tu cuenta encontraras una sección de devoluciones allí debes llenar numero de factura y comentario por el cual deseas realizar la devolución, nosotros nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible para realizar la devolución.

¿Como hacer seguimiento a mi pedido?

En tu cuenta hay una sección que dice “rastrea mi pedido” allí con el numero de factura podrás rastrear en donde se encuentra tu pedido.

¿Si mi producto dura más de lo normal en llegar, que debo hacer?

No te preocupes nosotros contamos servicio al cliente quienes están totalmente preparados para resolver tus inconvenientes lo mas pronto posible.

¿Como funcionan las membresías en KinGO?

Contamos con diferentes suscripciones para tu negocio, esto te permitirá mejorar tus ventas y llegar mas rápido a tus clientes.

Solo debes elegir la que se adecue a tus necesidades.

KinGO PLUS.

Publicaciones de 20 productos

Cuentas con KinGO Envíos

Comisión por venta de 7,49%

1 espacio publicitario al mes.

Estado de tus ventas

Factura electrónica

Promoción Nacional 

KinGO GOLD.

Publicaciones ilimitadas

Posibilidad de poner información de tu negocio (teléfono, email, dirección)

Cuentas con KinGO Envíos.

Comisión por venta 5,49%

3 espacios publicitarios al mes.

Estado de tus ventas

Factura electrónica

Promoción Nacional e Internacional

Si deseo que mi pagina web cuente con un blog.

Además KinGO contará con:

  1. Envió gratis
  2. Tarifa fija
  3. Incluido en el precio
  4. Recoger en la tienda
  5. Contra entrega

 

Call Now ButtonLlámanos Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: